GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los frikis

Ir abajo 
+2
Darcko
Yakuza
6 participantes
AutorMensaje
Yakuza

Yakuza


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:49 pm

A mi no m gustaria entrar en guerra con lo devil k soy a demas llevamos las de perde pero esk de una vez para otra tengo 20 mensajazos de ataques o espionajes y al principio lei algo de k atacabamos su cantera....no se k pensar
Volver arriba Ir abajo
Darcko




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:18 pm

yo esk no entiendo muy bien lo k pasa, pork a mi me enviaron un mensaje diciendo k dejaramos de atacar a su cantera en plan amenaza... y yo no e atacado a ninguno de ellos pero weno... y a mi tampoko me gustaria entrar en guerra con ellos pero tampoko me gusta k vayan amenazando... asik nose...
Volver arriba Ir abajo
Kohaku




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:34 am

ya me estan dando miedo, pero chicos no teman, con una luna de 8xxx, pueden hasta con los XM, Very Happy.

Sino tienen luna matense Very Happy, ponganse a hacerce una de 20% AHORA MAS QUE NUNCA
Volver arriba Ir abajo
samtel




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:40 am

No creo que nosotros vayamos a declarar la guerra, ya que en principio ellos son mas fuertes y son los que estan tentando. Si nos declrasen ellos o otros unga guerra, no se porque sufris tanto, ya que si se hace bien el FLEET no tiene porque petaros la flota, Y si no teneis flota de ataque se hace fleet igauel con los recursos.

En el caso de guerra, quien pueda luchar que luche y nos unimos todos haver si con suerte la union crea la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Darcko




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:22 am

No hagais nada de defensa que si os la destruyen hacen escombros, y si no teneis luna no os arriesgueis en acer buena flota porque como os phalaxen os la petan
Volver arriba Ir abajo
demonios31

demonios31


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:15 am

BUENO VA A ESTAR BASTANTE DIFICIL ESTE ASUNTO CON LOS FRIKIS.... EL TIEMPO NOS DIRA TODO ....

ASI Q A LOS Q NO TIENEN LUNA CUIDENSE MUCHO HAGAN BIEN LOS FLEET CONECTENSE UN POCO ANTES SI NO TIENE LUNA UNAS 2 HORAS O 1 HORA ANTES AL MENOS PARA DARLE UN VISTASO POR LAS DUDAS Q LE ATAQUEN JUSTO Y NOSOTROS PODAMOS AYUDARLOS.....

DIVIDAN LA FLOTA CUANDO HAGAN FLEET Y MANDENLA CON DIFERENTES HORARIOS... SI E SPOSIBLE Q CADA COSA LLEGUE CON DIFERENCIA DE 10MINUTOS POR HAY...... SE PIERDE ALGO DE TIEMPO PERO ES MAS FIABLE PARA Q NO LOS ATAQUE... ESO ES PARA LOS Q NO TIENE LUNA....

Y PARA LOS Q TIENEN NO SE DESCUIDEN EN DEJAR PARADA LA FLOTA MUCHO TIEMPO... TRATEN DE ASEGURAR BIEN EL FLEET POR LAS DUDAS Q TENGAN ALGUN PERCANSE Y NO PUEDAN LLEGAR A TIEMPO..... COMO LE PASA A KOHAKU Q SE LE VIVE CORTANDO LA LUZ EN SU CASA.... PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA EL NO PAGA LA LUZ JAJAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
YxNoK




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:37 pm

kkkk


Última edición por YxNoK el Lun Oct 13, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darcko




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:55 pm

pero aver la guerra es con D.A.R asik preocuparos en atacar a ellos no a los frikis D.A.R son peores k nosotros pero tendran ayuda pero seguro que si somos listos usamos el pahlanx, retrasamos, espiamos bien y todas esas cosas les sera dificil estamparnos... Y otra cosa NO DEJEIS LA FLOTA PARADA ESTANDO OFF!!!
Volver arriba Ir abajo
Yakuza

Yakuza


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:46 pm

Me estais liando los k nos molestan kienes son los frikis o los "dar" los frikis dicen lo de la cantera y los dar dicen k...
Volver arriba Ir abajo
Darcko




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:50 pm

aver me imagino k la cantera de frikis es D.A.R porque en realidad son ellos los que nos an declarado la guerra( miralo en el foro y lo veras) son muchisimo peores que nosotros pero frikis les ayudara( me imagino)...
yo abriria un apartado en el foro y ir poniendo las coordenadas de ellos y asi los que tengan mas flota puedan atacarlos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los frikis Empty
MensajeTema: Re: Los frikis   Los frikis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los frikis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUERRERO AQUILES :: COMERCIO - TRADE :: TEMA DEL DIA-
Cambiar a: