GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para la alianza xDxD... firmen =)=)=)

AutorMensaje
demonios31

demonios31

Para la alianza xDxD... firmen =)=)=) Empty
MensajeTema: Para la alianza xDxD... firmen =)=)=)   Para la alianza xDxD... firmen =)=)=) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:41 am

Bueno ya hace rato q POSEIDON (nuestro amiguito q entro hace poco) queria atacar a alguien (por no decir lo molesto q es por el msn habla todo el dia jajajaja onda el chiste amigo jaajaj)..... tongue tongue tongue

Sleep hoy me encontraba aburrido y no sabia q hacer estaba bastante aburrido asi q me puse a espiar...
Franco(POSEIDON) q siempre esta activo atacando, me pasa por el msn uno q queria atacar tenia lindos recursos asi q le paso el phalanx primero para ver si podia ir tranki..... king king

y bueno le veo una pequeña flotita q venia.. no daba para atacarla... pero se me ocurrio atacarlo con franco asi al menos algo de emocion habia en este dia aburrido....

y bueno le digo para atacarlo de a dos.. bounce bounce y el empecinado en atacarle primero es re apurado se manda nomas jajaja... y bueno lo convensi y le calculo con el phalanx le pregunto cuanto tardaba el y todo ....

y bueno la flota enemiga llegaba en 1h, Franco me dice con sus propias palabras yo tardo 50m con bombarderos y 44m sin ellos.... ya para eso faltaba 49m para q llegue el otro Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral ........ le digo no mandes los bombarderos vamos a atacarlo justo 3seg despues q llegue la flota del otro..... y el me dice bueno todo bien .... y q hace me manda los bombarderos y me invita encima el caradura a la confederacion affraid affraid affraid affraid ......

naaaaa nosotros llegabamos 10minutos despues q la flota del otro, me mande igual, y lo casamos igual jajajajaja q suerte .. jaja este franco hace lo q quiere nomas jajaja lol! lol! lol! ... pero bueno salio todo bien.....

no es grande la batalla pero es para q se animen otros para hacer confederacion bueno un saludo a la alianza......

Batalla del día 29 de Septiembre ( 04:09:19 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTES ( 2 )
RiCky [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 100 Perdió 43
Cazador Ligero 200 Perdió 89
Nave de Batalla 100 Perdió 0
POSEIDON [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave de Batalla 42 Perdió 0
Nave Grande de Carga 6 Perdió 1
Bombardero 13 Perdió 0

DEFENSOR
Racson [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 22 Perdió 22
Nave Grande de Carga 15 Perdió 15
Cazador Ligero 11 Perdió 11
Cazador Pesado 40 Perdió 40
Crucero 54 Perdió 54
Reciclador 5 Perdió 5
Sonda de Espionaje 45 Perdió 45
Satélite Solar 100 Perdió 100
Lanzamisiles 50 Perdió 50
Láser pequeño 110 Perdió 110
Láser grande 4 Perdió 4
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 137.005 Metal, 54.498 Cristal y 205.824 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 540.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 2.867.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.407.000 unidades.
Escombros (52 Recicladores)
Metal: 658.500 unidades
Cristal: 363.600 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 163%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 879.427/-142.673 Unidades
Defensor Si Recicla : -2.242.227 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 10%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

y bueno algo es algo jajaja xD... haaa recicle tod lol!

Para la alianza xDxD... firmen =)=)=)
Página 1 de 1.