Bueno ya hace rato q POSEIDON (nuestro amiguito q entro hace poco) queria atacar a alguien (por no decir lo molesto q es por el msn habla todo el dia jajajaja onda el chiste amigo jaajaj).....
hoy me encontraba aburrido y no sabia q hacer estaba bastante aburrido asi q me puse a espiar...
Franco(POSEIDON) q siempre esta activo atacando, me pasa por el msn uno q queria atacar tenia lindos recursos asi q le paso el phalanx primero para ver si podia ir tranki.....
y bueno le veo una pequeña flotita q venia.. no daba para atacarla... pero se me ocurrio atacarlo con franco asi al menos algo de emocion habia en este dia aburrido....
y bueno le digo para atacarlo de a dos..
y el empecinado en atacarle primero es re apurado se manda nomas jajaja... y bueno lo convensi y le calculo con el phalanx le pregunto cuanto tardaba el y todo ....
y bueno la flota enemiga llegaba en 1h, Franco me dice con sus propias palabras yo tardo 50m con bombarderos y 44m sin ellos.... ya para eso faltaba 49m para q llegue el otro
........ le digo no mandes los bombarderos vamos a atacarlo justo 3seg despues q llegue la flota del otro..... y el me dice bueno todo bien .... y q hace me manda los bombarderos y me invita encima el caradura a la confederacion
......
naaaaa nosotros llegabamos 10minutos despues q la flota del otro, me mande igual, y lo casamos igual jajajajaja q suerte .. jaja este franco hace lo q quiere nomas jajaja
... pero bueno salio todo bien.....
no es grande la batalla pero es para q se animen otros para hacer confederacion bueno un saludo a la alianza......
Batalla del día 29 de Septiembre ( 04:09:19 )La Batalla duró
4 rondas.
ATACANTES ( 2 )
RiCky [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%Nave Pequeña de Carga
100 Perdió 43Cazador Ligero
200 Perdió 89Nave de Batalla
100 Perdió 0POSEIDON [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%Nave de Batalla
42 Perdió 0Nave Grande de Carga
6 Perdió 1Bombardero
13 Perdió 0DEFENSORRacson [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%Nave Pequeña de Carga
22 Perdió 22Nave Grande de Carga
15 Perdió 15Cazador Ligero
11 Perdió 11Cazador Pesado
40 Perdió 40Crucero
54 Perdió 54Reciclador
5 Perdió 5Sonda de Espionaje
45 Perdió 45Satélite Solar
100 Perdió 100Lanzamisiles
50 Perdió 50Láser pequeño
110 Perdió 110Láser grande
4 Perdió 4Cúpula pequeña
1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!Captura:
137.005 Metal,
54.498 Cristal y
205.824 Deuterio
Pérdidas del Atacante:
540.000 unidades
Pérdidas del Defensor:
2.867.000 unidades
Pérdidas TOTALES:
3.407.000 unidades.
Escombros (52 Recicladores)
Metal:
658.500 unidades
Cristal:
363.600 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDASRentabilidad Atacante:
163%Atacante
Con/
Sin Reciclaje:
879.427/-142.673 Unidades
Defensor Si Recicla :
-2.242.227 Unidades
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de
10%Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHosty bueno algo es algo jajaja xD... haaa recicle tod