YxNoK, parece que tiene que pasar una temporada antes de que la gente se empieze a animar por aqui, que hay muchos con pocos puntos donde me incluyo
y pocos puntos es no estar tanto, ni tener que comunicarte con los demas para ver a quien se puede atacar o defender, osea, menos bar
.
Asi que no escuchas las moñadas nuevas tipo emo heee, pos mira que los peinados que llevan esos son como minimo curiosos
Del heavy español no digo nada porque no lo conozco mucho aunque he de reconozer que havezes prefiero una cancion de Obus que puedo cantarla ya que me entero de lo que dicen que no una de judas priest. Es que en barcelona diria que ha havido menos movida de este rollo y es una lastima.
Se supone que tenemos que aprovechar el momento en el que nos ha tocado nacer, pero es que el momento emo no, que no quiero que me peguen por la calle y encima gozarlo jejejeje y el rollo disco, musica maquina y pastillicas tampoco es lo mio que me canso y estreso.
Joder como se me va la olla, pero es lo que tiene que no hableis y me ponga yo a sacar tema un domingo despues de el fin de semana......ala lo dejo ya