GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hablando la gente se entiende

3 participantes
AutorMensaje
samtel

hablando la gente se entiende Empty
MensajeTema: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:57 am

Bueno, ya me tocava iniciar el bar , pero es que he tenido un fin de semana con demasiada fiesta y prefiero no escrivir a escrivir cansado que a saver que puede salir cyclops

Yo soy de los que opino que ogame me divierte un 50% por el juego en si y un 50% mas por el foro y por las comunicaciones que hay entre la gente, porque si no me iria a matar marcianitos y taria igual de contento. Lo unico que falta a aqui es que la gente se anime un poco mas y se unan al foro que por lo que parece mañana miraremos cosas serias.

Pero mientras tanto para romper un poco el hielo sacare un tema que normalmente todos tienen de que opinar.

Que tipo de musica escuchais normalmente? No es tan tonta la pregunta Razz y es pa animar un poco esto asi que empiezo yo

Bueno en principio lo que mas escucho es hard rock tirando para heavy sin passarse que el thrash me agovia un poco mas. pero aparte de esto pienso que todas los tipos de musica tienen su momento en algun momento del dia, mes, anyo.... a mas, las mejores valadas las hacen los heavys Twisted Evil
Kohaku

MensajeTema: Re: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:17 am

jejeje bueno yo escucho balada para relajarme porque mi vida si es estresante y todos los deben escuchar, se siente bien y te da toda la confianza que nesecitas.

Si nesecitas algo que no confiaz mucho y que creen que tenga la razon la otra persona y aunque no te atraiga escucha baladas mojate la cabeza y pienzalo otra vez Cool Cool Cool Cool Cool Cool
YxNoK

MensajeTema: Re: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:19 am

Bufff me parece genial la idea de un bar, yo creo ke es de las cosas que me hacen estar mas enganchada a ogame XD

Pues la musica que yo escucho es Dark Metal, Rock Gotico y Heavy (la mayoria del heavy en español^^) No escucho nada de las moñadas nuevas en plan emo y tal XD. Y estoy con samtel, las heavys son de las mejores baladas aunque tb las hay buenas en otros estilosXD
samtel

MensajeTema: Re: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:24 am

YxNoK, parece que tiene que pasar una temporada antes de que la gente se empieze a animar por aqui, que hay muchos con pocos puntos donde me incluyo Razz y pocos puntos es no estar tanto, ni tener que comunicarte con los demas para ver a quien se puede atacar o defender, osea, menos bar Crying or Very sad .

Asi que no escuchas las moñadas nuevas tipo emo heee, pos mira que los peinados que llevan esos son como minimo curiosos
hablando la gente se entiende Emo10

Del heavy español no digo nada porque no lo conozco mucho aunque he de reconozer que havezes prefiero una cancion de Obus que puedo cantarla ya que me entero de lo que dicen que no una de judas priest. Es que en barcelona diria que ha havido menos movida de este rollo y es una lastima.

Se supone que tenemos que aprovechar el momento en el que nos ha tocado nacer, pero es que el momento emo no, que no quiero que me peguen por la calle y encima gozarlo jejejeje y el rollo disco, musica maquina y pastillicas tampoco es lo mio que me canso y estreso.

Joder como se me va la olla, pero es lo que tiene que no hableis y me ponga yo a sacar tema un domingo despues de el fin de semana......ala lo dejo ya
YxNoK

MensajeTema: Re: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:31 am

jajaja si, ya veo que hay poco ambiente, pero todo es que haya gente pa levantar un poco esto xD

Me encanta la foto xD le keda "extrañamente bien" ese peinado xDDDD

Es muy bueno eso de escuchar canciones en español, la letra siempre es fundamental y si no te enteras de lo ke dice de poco sirve XD Aunke weno siempre te puedes limitar a tirar del ingles ke sabes y hacer suposiciones raras XD

El rollo disco o mejor dicho "el chunda chunda" no lo soporto esk me cuesta hasta saber si han pasao de una cancion a la otra XDDDDD

PD: habra mas personas ke posteen por aki¿¿??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hablando la gente se entiende   hablando la gente se entiende Icon_minitime

hablando la gente se entiende
Página 1 de 1.