GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

esto es por lo que paso ayer

AutorMensaje
Admin
Admin

esto es por lo que paso ayer Empty
MensajeTema: esto es por lo que paso ayer   esto es por lo que paso ayer Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:10 pm

La pregunta mas importante es, si sabemos lo que queremos???

Primero si tenemos pactos con otras alianzas debemos preguntarnos por que ?????

Una alianza tan grande con top, porque querrian un pacto con nosotros ?? o es por junatrles deuterio o es porque quieren informacion de algunos de nuestros jugadores.

No creo que sea por deuterio, recordemos que a Billi lo estaba atacando es mas lo ataco y luego lo invito a la alianza siendo que el no tiene tantos puntos como para esa alianza, porque hay algo que es real no todos son como yo que no le importa tener una alianza con cuentas que recien empiezan, algo querian.

Les quiero decir tambien, que en estos tres ultimos dias me han espiado todos los planetas los top, es que subi algunos puestos y eso les molesta o me ponen como blanco.

El tema mas importante es que no pase mas lo de ayer no somos enemigos entre nosotros y todos podemos opinar, y aunque no nos guste lo que el otro dice hay que respetarse, pero todos nos tenemos que respetar.
Repito somos alianza no enemigos y aveces esas cosas pasan pero no podemos dejar una alianza por una discucion con un jugador porque somos muchos si me voy tomo la desicion por uno y no por todos, quiero decir que porque alguien opine distinto no me voy a ir de una alianza.

Custionarios ? me parece que primero debemos afianzarnos como grupo y conocernos por eso hay un bar donde hablar de cuelquier cosa, asi nos conocemos y creamos esa confianza que ayer casi se convirtio en desconfianza.

Cuando el grupo empiece a funcionar como tal, todos estos problemas nos haran reir.

Bueno si alguien quiere escribr algo bienvenido pero tratemos de que no sean siempre los mismos. hay que participar mas.

Saludos
https://aquiles.forosactivos.net

esto es por lo que paso ayer
Página 1 de 1.