GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

y buenoooo de algo hay q hablar!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
demonios31

demonios31

y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Empty
MensajeTema: y buenoooo de algo hay q hablar!!!!!   y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:37 pm

Very Happy bueno de q se puede hablar hoy?? un dia sabado encima lol! lol! .... pue de fiestaaaaaa jajaaj....

Hoy hay q dejar un poquito el ogame disfrutar de la tarde y la noche (salir a mirar chicas, o ir con los amigos a tomar algo =)=) )hacer un fleet un poquito largo, mas o menos calcular bien y ver si despues de la fiesta se lo quiere mirar o simplemente dejarlo hasta el otro dia ( lo q pasara en mi caso porq ni me voy a acordar de nada xD)...... cheers cheers cheers

Pero igual no soy de tomar mucho, pero la mayoria de la veces me gusta tomar whisky o vodka lo cual como se imaginan no hace falta q se tome mucho si no q se aguante JAJA... tambien me encanta el fernet una masa Twisted Evil ... la cerveza solamente cuando es entre semana una nomas nunca hace mal.... lo unico q nunca pude tomar es el vino, no se porq pero me hace re mal(asi q eso de q el vino alarga la vida no lo podre comprobar xD)....

Y bueno para completar la frutilla del postre como se dice q nos falta para un sabado perfecto pues las MUUUJEEEREEEESSSSS jajaj lol! lol! bounce bounce .... igual yo no puedo hacer mucho... aca donde vivo en villa angela, es una ciudad un poco chica y tiene un Boliche y una bailanta despues si una cantidad de pub y bares y pool u otras cosas, pero siempre es toda la gente o boliche o bailanta y como dice el buen dicho" Pueblo chico Infierno Grande" no se puede hacer nada sin que se entere la vecina o la "hermana de la tia por parte de abuelo de tu novia" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajaja pero bueno no se le puede hacer....

hueeeee escribi mucho daaaaa cuenten q hacen hoy cheeeee... miren todo lo q escribi jajajaajaja .... bueno un saludo
samtel

y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: y buenoooo de algo hay q hablar!!!!!   y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:52 pm

Bueno, a estas horas ya toca levantarse no???' jejejej esto del fin de semana es un curro para el ogame ya que es dificil calcular el fleet y si por cualquier "cosa" I love you te quedas un rato mas de fiesta luego no te levantas y adios flota.

Siempre hay los que nunca salen o el que no ha encontrado plan para salir y la pagan con las flotas que la gente se deja aparcadas. Que mas de una vez llego a las 10 o 11 a casa, llega la flota a la 14 o 15 y pense que ya se apañaria la flota y se apaña tanto que se va en forma de escombros a casa de otro.

Yo tampoco soy de beber mucho, nunca he llegado a no recordar que ha passado una nocho y me lo passo mejor asi.

y buenoooo de algo hay q hablar!!!!!
Página 1 de 1.