Tema: y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Sáb Sep 13, 2008 4:37 pm
bueno de q se puede hablar hoy?? un dia sabado encima .... pue de fiestaaaaaa jajaaj....
Hoy hay q dejar un poquito el ogame disfrutar de la tarde y la noche (salir a mirar chicas, o ir con los amigos a tomar algo =)=) )hacer un fleet un poquito largo, mas o menos calcular bien y ver si despues de la fiesta se lo quiere mirar o simplemente dejarlo hasta el otro dia ( lo q pasara en mi caso porq ni me voy a acordar de nada xD)......
Pero igual no soy de tomar mucho, pero la mayoria de la veces me gusta tomar whisky o vodka lo cual como se imaginan no hace falta q se tome mucho si no q se aguante JAJA... tambien me encanta el fernet una masa ... la cerveza solamente cuando es entre semana una nomas nunca hace mal.... lo unico q nunca pude tomar es el vino, no se porq pero me hace re mal(asi q eso de q el vino alarga la vida no lo podre comprobar xD)....
Y bueno para completar la frutilla del postre como se dice q nos falta para un sabado perfecto pues las MUUUJEEEREEEESSSSS jajaj .... igual yo no puedo hacer mucho... aca donde vivo en villa angela, es una ciudad un poco chica y tiene un Boliche y una bailanta despues si una cantidad de pub y bares y pool u otras cosas, pero siempre es toda la gente o boliche o bailanta y como dice el buen dicho" Pueblo chico Infierno Grande" no se puede hacer nada sin que se entere la vecina o la "hermana de la tia por parte de abuelo de tu novia" jajaja pero bueno no se le puede hacer....
hueeeee escribi mucho daaaaa cuenten q hacen hoy cheeeee... miren todo lo q escribi jajajaajaja .... bueno un saludo
samtel
Tema: Re: y buenoooo de algo hay q hablar!!!!! Dom Sep 14, 2008 4:52 pm
Bueno, a estas horas ya toca levantarse no???' jejejej esto del fin de semana es un curro para el ogame ya que es dificil calcular el fleet y si por cualquier "cosa" te quedas un rato mas de fiesta luego no te levantas y adios flota.
Siempre hay los que nunca salen o el que no ha encontrado plan para salir y la pagan con las flotas que la gente se deja aparcadas. Que mas de una vez llego a las 10 o 11 a casa, llega la flota a la 14 o 15 y pense que ya se apañaria la flota y se apaña tanto que se va en forma de escombros a casa de otro.
Yo tampoco soy de beber mucho, nunca he llegado a no recordar que ha passado una nocho y me lo passo mejor asi.