GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Meaburrooooooooo

2 participantes
AutorMensaje
YxNoK

Meaburrooooooooo Empty
MensajeTema: Meaburrooooooooo   Meaburrooooooooo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:31 pm

Dioos,hoy es el tipico dia en el que tienes en los 2 unis construyendose cosas, y no hay manera de ke acaben y un minuto parece un siglo xD necesito ke alguien me entretenga o soy capaz de estampar mis 2 ligeros! xDDDD
samtel

Meaburrooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Meaburrooooooooo   Meaburrooooooooo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:33 pm

Yo no si entretenerte o no porque alomejor si que acavas estampando tus ligeritos Razz Ya tengo los nueve planetas colonizado y de tamaño aceptable 6 superan los 200 campos y dos de los mas pequeños ya los eliminare algun dia para hacer la colonias moviles. Ahora, estos dias me estan dejando la flota cada 2 por 3 echa escombros, es un uni muy rapido este a lo que flota se refiere y ya tengo ganas de empezar a hacerme yo algo para atacar fuerte.

Aparte de esto no se con que entretenernos, acavo de salir del primer dia de clase despues de las vacaciones y joder, que soso se me ha hecho.
YxNoK

Meaburrooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Meaburrooooooooo   Meaburrooooooooo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:56 pm

soy feliz! xD en vez de estampar mis ligeros me he dedicado a sakear a media galaxia XDDDD ahora tengo todos los recursos amontonaos y no me da tiempo a gastarlos xDDDD, nah yo todavia sigo con las colonizaciones guays xD hoy poprfin salio una de 280 campos ^^
Contenido patrocinado

Meaburrooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Meaburrooooooooo   Meaburrooooooooo Icon_minitime

Meaburrooooooooo
Página 1 de 1.