Pues si, o se buscan mas dudas o se buscan temas. Haver si puedo contestarte a estas hora y despues de un conierto.....
No se muy bien del todo y exactamente que velocidades son pero intentare aclarartelo un poco.
El uni 40 salio mas o menos quando el ogame cumplia 2 años o 1 no se ahora, y para hacer algo especial lo hicieron distinto al resto. Las diferencias mas notables son la velocidad de las construcciones las investigaciones y las de las naves, son mas rapidas, no se si el doble o algo asi. Mientras en otro uni (ejemplo el
las naves te tardan una hora o asipara hir a un planeta cercano, aqui en media hora ya puedes atacar a alguien.
La produccion de las minas me parece que tambien es distinta, diria que es el doble tambien con lo que con menos minas produces mas.
Y otra question es que las defensas en este uni se convierten en escombros si hay una batalla, en los otros uni, se destrozan, pero no producen escombros con lo que en este uni te puede ser rentable atacar a alguien que solo tenga defensas en el planeta y en los otros uni no. Con lo que si ya es dificil crear un bonker en los otros unis en este en mi opinion (solo es mi opinion) creo que las defensas sirven para mas bien poco porque siempre vendra alguien muy grande con 500 bombarderos o mas y ira a reciclarte las defensas ya que no las puedes saca del planeta. Supongo que si lo ekilibras bien, y haces las defensas justas si que te puede serir para que no te grangeen, pero aun me falta conocer mas el uni.
Bueno esto es un pequeño resumen
si no te queda algo claro lo preguntas y mañana con mas tiempo si eso intentare buscarte exactamente en que canvia el uni.
Que rollo he soltado, y eso que no he bebido.