| Tema del dia-semana doble | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YxNoK
| Tema: Tema del dia-semana doble Mar Sep 23, 2008 6:19 pm | |
| Pos como dice el titulo dos cosas XD
Primera: ya que hemos comprobado que existen mas entes que postean por favoooooor acudid tb al bar!!! El bar es vuestro amigoooo con el primer post te regalan un zumito y todo xDDDD. Mas que na pork hay cosas ke podemos colgar ahi y no solo duren un dia XD
Segunda: El foro me hace llorar XD si ayer no me dejaba leer respuestas hoy solo me deja leer las 2 ultimas y se ha comido todo el trozo de hilo anterior xDD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Mar Sep 23, 2008 11:14 pm | |
| - YxNoK escribió:
Segunda: El foro me hace llorar XD si ayer no me dejaba leer respuestas hoy solo me deja leer las 2 ultimas y se ha comido todo el trozo de hilo anterior xDD Venga no llores que todo se puede arreglar menos mis problemas jejejejeje y a los demas venga, que si posteais en el bar y algun dia passais por barcelona a los 3 primeros les invito a unas cervezas, o si no estays alcolizados una agua | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Miér Sep 24, 2008 8:00 pm | |
| yo estare invitada ya a cerveza no???? ke soy la ke escribe siempre en el bar!!!! XD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Miér Sep 24, 2008 9:49 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmm, espera que lo piense..................siendo de donde eres saves que los catalanes son muy agarraos asi que si que estas invitada, y no a una sino asta 2 pero eso si, no te las pienso enviar por correo y por e-mail pierden el gas. A mas aqui no encuetro el emoticon de la cerveza asi que ta la cosa chunga jejejeje (no son excusas ) Asi que ya saves | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Jue Sep 25, 2008 3:35 am | |
| jajajjaj pos ten cuidao ke no me presente por alli ke ya he ido variaas veces XDDDDD el año pasado estuve a punto de ir a una KDD de ogame alli.
No tienes excusa!!!!! kiero mi cerveza!!!!!! (lo mejor esk no me gusta la cerveza XDDDD)
Y weno lo de ke los catalanes soys agarraos... conozco mas de un madrileño ke no te invita ni a un chicle jejejeje, ademas son majetes ke es lo importante, los de madrid son mu sosos y sobre todo poco "cariñosos" en el ambito social o al menos eso es lo ke se dice en mi tierra XD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Jue Sep 25, 2008 4:38 pm | |
| Que gente, ya te veo viniendo a barcelona y tragandote la cerveza por cumplir tranqui, si te gusta el san francisco sin alcohol o con alcohol aun mellega el presupuesto (mejor sin que luego pasa lo que passa, y se me quejan de que si las emborracho y tal, escusas) A mas yo soy muy cariñoso, aunque solo conmigo mismo, socialmente....... . En realidad en todas partes mas o menos estamos igual, tengo una amiga en barna, que ha passado una temporada en madrid y dice que tienes sus pros y sus contras ahora si, tengo que deciros que no todo lo que sale en la tele es verdd, que ha llegdo cada uno aqui pensando cada cosa que me he quedado flipando. Queria decir no se que mas pero ya no me acuerdo | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Jue Sep 25, 2008 8:15 pm | |
| jajajajaj yo kiero saber ke se dice ne otras provincias de los de madrid!!!!!! ke sale en la tele!?!?!?!? kiero saberlooooo xD
PD: tb puedes invitar a san francisco y a birra XD eso si, sin alcohol ke me conozco xD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Vie Sep 26, 2008 2:05 pm | |
| Pues desde aqui no se os ve con nada caracteristico, como minio lo que he escuchado yo. Conozco algunos de madrid y bueno, alomejor se dice que hay un poco de fachada detras de las personas pero poca cosa mas, a mas hay zonas wapas y se ve que la fiesta es muy buena. Tengo unos colegas con los que tenemos que ir, haver cuando pero nuestras visitas son nocturans y durante el dia a dormir. Lo que no havia pensado es que tendria que ponerme en modo vacaciones | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Vie Sep 26, 2008 4:41 pm | |
| - samtel escribió:
- Lo que no havia pensado es que tendria que ponerme en modo vacaciones
Eso es realmente de friki-obseso del ogame xDDDDDDD Weno si venis a madrid alguna vez yo os llevo donde se suelen celebrar laas kedadas por aki xDDDD ademas hay un amigo del uni 6 ke tene un bar superfriki con posters de la guerra de las galaxias y detras de la barra un pc con el ogame puesto xDDDD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble Dom Sep 28, 2008 6:58 pm | |
| Pero se le podra pedir un cali y un momento el ordenador no? jejejeje
Aun no he ido a ninguna quedada ogamera, y eso que he jugado con gente que vivia a pocos kilometros d emi casa y que al final nunca conoci en persona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema del dia-semana doble | |
| |
|
| |
| Tema del dia-semana doble | |
|