| da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samtel
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Lun Sep 22, 2008 1:01 pm | |
| Un mensaje con solo titulo, muy bueno , casi que si que son temas de la semana, porque es dificil que todos nos conectemos ne pocas oras para opinarlo todo en un dia, yo ceo mas que el tirulo es mas como expreion que como realidad. | |
|
| |
demonios31
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Lun Sep 22, 2008 11:52 pm | |
| | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Mar Sep 23, 2008 12:38 am | |
| Yo que me pensava que havis sido por vagancia jejeje. Esto del foro parece un juego de tres....... | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Mar Sep 23, 2008 6:07 pm | |
| yo tb kiero jugaaaaaaaaar XDDDD (por mucho ke digais a mi el foro me sigue yendo a patadas XD) | |
|
| |
Yakuza
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Mar Sep 23, 2008 6:20 pm | |
| | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Mar Sep 23, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
demonios31
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Miér Sep 24, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
YxNoK
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Miér Sep 24, 2008 8:04 pm | |
| sehhhh por fin somos unos pocos mas posteando, creo ke hay otro uni raro pero ke es por defensa a los escombros o asi pero de rapidos creo ke no.
PD: ya me va el foro pero cuando posteais no se ve a menos ke señale con el cursor XDDDD | |
|
| |
samtel
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Miér Sep 24, 2008 9:38 pm | |
| Cuando empiezen otro uni especil todos a empezarlo, y a seguir con la ali, asi alomejor sacariamos algo mas de ventaja (tampoco mucha heee) - YxNoK escribió:
PD: ya me va el foro pero cuando posteais no se ve a menos ke señale con el cursor XDDDD Cuando acaves la carrera ya no tendras estos problemas, pero tendras otros como.... Me puedes venir a echar un ojo al ordenador? No me va!!!! no se porque el otro dia estava con un vaso de agua y apartir de ese dia no va Por cierto, quando pongo el quote yo tampoco lo veo, ya que se postea con un color parecido al del fondo. Alguien save cambiarlo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... | |
| |
|
| |
| da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... | |
|