GUERRERO AQUILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRERO AQUILES

OGAME

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....

4 participantes
AutorMensaje
samtel

da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Empty
MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:01 pm

Un mensaje con solo titulo, muy bueno Very Happy , casi que si que son temas de la semana, porque es dificil que todos nos conectemos ne pocas oras para opinarlo todo en un dia, yo ceo mas que el tirulo es mas como expreion que como realidad.
demonios31

demonios31

da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Empty
MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:52 pm

jajajaj la verdad si habia escrito algo pero ahora no se porq no aparecio jajajaaj alguna macana habre hecho =)=)=)=)ñ... lol! lol! lol! lol! lol! tongue tongue .... igual menos mal q puse la idea en el titulo jajaja xD
samtel

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:38 am

Yo que me pensava que havis sido por vagancia jejeje. Esto del foro parece un juego de tres....... Rolling Eyes
YxNoK

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:07 pm

yo tb kiero jugaaaaaaaaar XDDDD (por mucho ke digais a mi el foro me sigue yendo a patadas XD)
Yakuza

Yakuza

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:20 pm

He k yo tambien juego Shocked siempre procuro hacer un mensaje al dia Twisted Evil Twisted Evil y aqui va antes no se donde creo k m explicasteis k el uni40 era el doble de rapido y dinamico k los demas mi pregunta es ¿hay algun otro uni dinamico Question Question Question
samtel

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:16 pm

Yakuza escribió:
He k yo tambien juego Shocked siempre procuro hacer un mensaje al dia Twisted Evil Twisted Evil y aqui va antes no se donde creo k m explicasteis k el uni40 era el doble de rapido y dinamico k los demas mi pregunta es ¿hay algun otro uni dinamico Question Question Question

Diria que por ahora no hay mas unis raros aparte del 40 pero tambien digo que he faltado una teporada a ogame asi que alomejor hay alguna sorpresas.

Y ala va, jogamos tuodos.........
demonios31

demonios31

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:38 pm

yo estoy esperando con ansias otro uni rapido cheers cheers ..... q sea como este Very Happy:D... vieron la nueva petada top 1... jajaja una masa...... santa santa ahora se esta poniendo lindo el foro va al menos posteamos mas seguidoo JAJAJA.... What a Face What a Face mi amigo monapancha no vuelve de las vacaciones ?? ahora cuando vuelva al menos va a ver q esta mas movido el foro lol! lol! lol! lol! lol!
YxNoK

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:04 pm

sehhhh por fin somos unos pocos mas posteando, creo ke hay otro uni raro pero ke es por defensa a los escombros o asi pero de rapidos creo ke no.

PD: ya me va el foro pero cuando posteais no se ve a menos ke señale con el cursor XDDDD
samtel

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:38 pm

Cuando empiezen otro uni especil todos a empezarlo, y a seguir con la ali, asi alomejor sacariamos algo mas de ventaja (tampoco mucha heee)

YxNoK escribió:

PD: ya me va el foro pero cuando posteais no se ve a menos ke señale con el cursor XDDDD

Cuando acaves la carrera ya no tendras estos problemas, pero tendras otros como.... Me puedes venir a echar un ojo al ordenador?

No me va!!!! no se porque el otro dia estava con un vaso de agua y apartir de ese dia no va

Por cierto, quando pongo el quote yo tampoco lo veo, ya que se postea con un color parecido al del fondo. Alguien save cambiarlo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....   da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana.... Icon_minitime

da aunque diga tema del dia, nos conviene mas postear tema de la semana....
Página 1 de 1.